Colombia/ Redacción:
Una pequeña, de apenas 7 meses de edad, perdió la vida por intoxicación, al inhalar monóxido de carbono, cuando se encontraba en un automóvil, mientras sus padres estaban a tan solo unos pasos, en un cuarto de motel teniendo relaciones.
Este hecho ocurrió en Colombia, en Valledupar, cuando María ‘N’, de 19 años, y Humberto ‘N’, de 23 años, quedaron en ir a un motel para tener intimidad y pensaron que no pasaría nada si la bebita los esperaba en el estacionamiento del establecimiento.
Según lo que fue informado, un empleado del motel se dio cuenta de que un motor estaba encendido en una de las habitaciones con estacionamiento, pero al querer alertar a los clientes, no obtuvo respuesta.
Puedes ver: ¡Desalmado CALCINA a su mamacita y la tira a la basura para cobrar HERENCIA!
El trabajador decidió buscar a la pareja y los encontró inconscientes dentro del cuarto, ella estaba en el piso y él en la cama; luego, el hombre se percató de que había una bebé en el automóvil y al verla grave, la llevó a una clínica.
En el hospital, los médicos recibieron a la menor, pero lamentablemente, minutos después confirmaron el fallecimiento.
“La pareja estaba en mal estado. Inmediatamente se dio aviso a la Policía y al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que realizó la inspección en el lugar. Tomaron unas muestras para su análisis posterior”, señalan los informes de los oficiales.
Aunque los padres, también estaban delicados, fueron dados de alta al día siguiente.
Por su parte, el Comandante de la Policía, Luis León, explicó que la pareja dejó el auto encendido, lo que provocó la intoxicación de la nena.