Lima, Perú/ Redacción:
Una joven mujer sufrió un ataque ruin que la mantiene en un hospital luchando por sobrevivir. La víctima, identificada como Katherine, fue rociada con gasolina por su ex novio, quien le prendió fuego en una plaza, luego de una discusión.
Este terrible hecho ocurrió en la plaza Dos de Mayo, en Lima, Perú, en donde la mujer, de apenas 19 años, terminó gritando y retorciéndose de dolor, mientras las personas que estaba cerca intentaron por todos los medios apagar las llamas que la estaban consumiendo.
Aunque la chica sobrevivió, ahora se encuentra bastante grave en el hospital Arzobispo Loayza, desde donde su familia exige a las autoridades que se haga justicia por este cruel ataque.
Puedes ver: Video. Maldad pura: niña estrangula a su compañerito en el bus escolar
Así mismo, se informó que todo comenzó cuando Katherine, se vio con quien era su pareja, Sergio Tarache, en el sitio público, en donde le dijo que quería terminar la relación, pero esto causó la ira sin sentido del hombre, quien sin importarle nada, la roció con gasolina y le prendió fuego para luego huir.
“Tenemos la seguridad de que Sergio Tarache es el que atentó con la vida de nuestra pequeña. Ellos mantenían una relación, pero nosotros no notamos una alarma sobre este sujeto. Ella tampoco nunca nos comentó nada, porque era una persona bastante reservada”, indicó una familiar de la víctima.
Según los testigos en la plaza, ese día vieron a la pareja discutir, luego Sergio se alejó mientras Katherine se quedó llorando, pero posteriormente, el hombre volvió y la atacó sin piedad ante la mirada atónita de la gente.
Por último, en el video se aprecia cómo la muchacha fue auxiliada por las personas, quienes hicieron de todo para salvarla, al final, se puede ver a la chica, tirada en el suelo, con el 60 por ciento del cuerpo quemado y con dificultad para respirar. Hay quienes aseguran que ella alcanzó a señalar a Sergio como su agresor.