Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Una pesadilla es la que vive un padre que encontró sin vida a su hijo dentro de su domicilio cuando apenas volvía de trabajar. Al parecer, el hombre encontró el cuerpo del muchacho colgado en la parte de atrás del domicilio que compartían, en una colonia de Reynosa.
El amor de padre lo llevó a intentar reanimar a su muchacho y llamar a emergencias, pero nada lograba que reaccionara. Más tarde, paramédicos llegaron a la casa ubicada en la calle Alejandrina del fraccionamiento La Joya, y solamente pudieron confirmar el fallecimiento, para así abrir paso a las autoridades que harían las diligencias.
Posteriormente, al sitio acudieron agentes de la Guardia Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes comenzarían con las labores en la escena, además de tomar el testimonio del padre, quien no podía creer lo que estaba pasando.
Así mismo, el hombre informó a los agentes que su hijo se llamaba Rodolfo “N”, tenía 28 años, pero dijo desconocer las razones por las que el joven tomaría la terrible decisión de suicidarse, ya que era un muchacho tranquilo y no sabía que tuviera problemas mentales.
Por su parte, elementos de Servicios Periciales, tomaron las evidencias en el patio, donde yacía el cuerpo de Rodolfo, para luego levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue donde se le practicaría la autopsia de ley.
Finalmente, las autoridades indicaron que continuarían los procedimientos que ayuden a esclarecer las circunstancias en las que el hombre perdió la vida.