Altamira, Tamaulipas/ Redacción:
Partes del cuerpo de un masculino quedaron regadas en una zona de las vías del tren, luego de que fuera arrollado por la mole de acero en la colonia Florida, en la ciudad de Altamira. De acuerdo a la evidencia encontrada en la escena, al parecer, la víctima estaba bajo el influjo de sustancias.
Todo esto ocurrió en las vías rumbo al ejido ‘El Repecho’, en donde, al parecer, fue un guardia de seguridad de la empresa SEDEGRAL que, al dar un rondín, se encontró con los restos del hombre, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes.
Respondiendo al llamado de auxilio, arribaron agentes de la Policía Investigadora y la Guardia Estatal, para acordonar el área y tomar conocimiento de la trágica muerte de un individuo.
Así mismo, personal de Servicios Periciales se encargó de reunir la evidencia en el área, así como también identificar las partes del cuerpo despedazado que habían quedado por todas partes en ese tramo de la vía.
Además, tras las maniobras, las autoridades señalaron que en la escena se encontraron ropa, una gorra y un bote de resistol, por lo que creen, la víctima estaba inhalando al momento de ser embestida.
Posteriormente, peritos mencionaron que el hombre fue identificado como Alexis Eduardo, de 28 años de edad.
Para finalizar, las labores continuarían en la morgue local, a donde trasladarían el cuerpo de Alexis para conocer más detalles de su trágico final y a espera de que familiares y amigos reclamen sus restos para despedirlo.