Ciudad de México/ Redacción:
La temprana muerte del cantante y actor, José Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, fue una noticia que conmocionó tanto al público, como al medio del espectáculo, pues su vida parecía estar alumbrada por el éxito, ya que comenzaba con sus primeros proyectos en televisión.
Sin embargo, la muerte nos llega a todos, a muchos de manera inesperada, como es el caso del joven artista, de 27 años, quien estaba demostrando que heredó el talento y carisma de sus padres.
Luego de que la noticia del fallecimiento de Julián Figueroa, su nombre artístico, fue su madre, la querida actriz, Maribel Guardia, quien emitió un conmovedor mensaje para confirmar lo acontecido, además de que reveló las causas de la muerte.
“Estimados amigos,
Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, dice la publicación, para luego detallas las circunstancias.
“Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.
Así mismo, en el mensaje que publicó la actriz, también pide respeto para el momento tan doloroso que están pasando en su familia y que espera poder responder pronto a los mensajes de apoyo que le han enviado, pues en este momento “no tiene alma para hacerlo”.
El actor y cantante, apenas despuntaba en su carrera artística, su primer y último proyecto en televisión fue interpretando el personaje de Leonardo Santos, en la telenovela “Mi camino es amarte”, al lado de grandes actores.
Deja un profundo dolor a su madre, hermanos, pareja e hijo, nombrado como él: José Julián.