Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Después de tener que pasar por un legrado al haber perdido a su bebé de 6 meses de gestación, Karla “H” quedó en una profunda depresión por lo ocurrido. Hasta que decidió quitarse la vida, en una crisis que sufrió, para irse con su hijo, en Matamoros.
De acuerdo con el testimonio de la madre de la ahora occisa, la joven mujer de 24 años, estaba pasando por una depresión, luego de lo ocurrido en su embarazo, ya que recientemente había tenido que ser intervenida en el hospital, pues se confirmó que su hijo en el vientre había muerto.
Puedes ver: Crimen al descubierto: sacan CADÁVER del Rodhe; estaba hundido con pesas en Reynosa
Karla fue encontrada por su pareja, quien llamó a la madre para avisarle que su hija se había ahorcado en su domicilio. Aunque llamaron a emergencias, ya era tarde, la fémina había logrado quitarse la vida.
Con un profundo dolor, la familia de la ahora occisa, explicó que el sufrimiento que tenía después de perder a su hijo, la llevó al extremo de querer morir.
A la escena arribaron autoridades y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, que sería trasladado a la morgue para la autopsia de ley.