Monterrey, Nuevo León/ Redacción:
Porque las buenas noticias también merecen ser compartidas, un hecho ocurrido en San Pedro Garza García, en Monterrey, Nuevo León, llenó de gusto al público, pues una nueva vida llegó al mundo, nada más y nada menos que, en un taxi.
Este hecho puso “los pelos de punta” al taxista, que no sabía cómo ayudar a la embarazada, quien había pedido ser llevada a un hospital de la zona, por lo que decidió detener la marcha y llamar al 911 suplicando la intervención de paramédicos.
Minutos después, los socorristas arribaron a la escena y se encontraron con la madre que tenía bastantes dolores de parto y al revisarla, se dieron cuenta de que tenían que ayudarla a dar a luz en el lugar, pues ya no había más tiempo.
Puedes ver: Cortan hueso a una paciente del ISSSTE, pero ¡era la pierna equivocada! en SLP
Confiando en la labor de los paramédicos, la mujer siguió todas las indicaciones, aunque tenía miedo, era la única manera de traer a su bebé al mundo sano y salvo, así que dio su mejor esfuerzo por lograrlo.
Minutos después, en la avenida Morones Prieto y Monte Palatino, en la colonia Fuentes del Valle, el llanto de un recién nacido se escuchó causando la alegría de todos los presentes.
Posteriormente, tanto la madre como el pequeño, fueron trasladados al Hospital Materno Infantil, a donde llegaron para ser atendidos de urgencia y se reportan en excelente estado de salud.