Bogotá, Colombia / Redacción:
Una joven denunció que fue víctima de un conductor de Uber: contó que tuvo que lanzarse del auto en pleno viaje tras sentir que fue drogada con escopolamina.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:10 hora local; “ayer me escopolaminó un Uber en Bogotá, me logré botar del carro en movimiento a tiempo, yo me salvé, pero muchas personas pueden correr riesgos”, fue el mensaje que compartió la mujer en sus redes.
La joven continuó con el comunicado y agregó que el conductor tenía una alta puntuación de 4.96 y registraba más de 6 mil trayectos realizados, por lo que no imaginó vivir una escena de miedo en el transcurso.
Puedes ver: Mujer se DEFIENDE de acosador y él la MATA a cuchilladas
Asimismo, contó que, durante el viaje, el hombre no solo había cancelado la ruta, sino que empezó a tener un comportamiento extraño, por ejemplo, sacaba constantemente la cabeza por la ventana del carro.
Minutos después, la mujer relató que sentía adormecimiento en sus piernas, manos y nuca, por lo que no dudó en actuar. Tras lanzarse del vehículo, un ciudadano la ayudó y la acompañó a realizar la denuncia a la Policía.
Los oficiales pudieron identificar al conductor en la noche, entre las 10:00 y 11:00; la empresa Uber Colombia ya está informada del caso y procederán legalmente contra el chofer.