Brasil/ Redacción:
La horrible muerte de una mujer ha causado indignación en Brasil, ya que la víctima lo único que hizo fue defenderse de un violento acosador que cobardemente sacó un arma blanca y le provocó heridas que le arrebataron la vida.
Según los informes de los medios locales, un borracho que vio pasar a la fémina, decidió que era “muy divertido” seguirla y hacerle comentarios inapropiados, mientras ella se encontraba en una llamada telefónica.
Aunque la mujer, de 37 años, primero intentó ignorarlo, pronto la situación se tornó insoportables, por lo que decidió enfrentar al individuo, pero no contaba con que él sacaría un cuchillo y sin ninguna consideración, le atravesaría el pecho.
Puedes ver: Atrapan a “El Hierbero”: creó veneno que usó padre para matar a sus hijos
Luego de apuñalar a la víctima, las personas que pasaron por el sitio, decidieron auxiliarla y llamar a la ambulancia que, llegó minutos después y la trasladó a un hospital, en el que dos días después, Fabills Felipe, como se llamaba la joven madre, perdió la vida.
También se sabe que los mismos transeúntes decidieron perseguir al ebrio acosador asesino, logrando atraparlo y entregarlo a las autoridades, por lo que ahora se encuentra enfrentado varios cargos por asesinar a una mujer inocente.
Ahora, la sociedad lamenta el fallecimiento de una mujer y una familia la pérdida de una madre, por lo que se exige que se haga justicia, pues ninguna mujer debería pasar por situaciones que pongan en riesgo su integridad de esta manera.