Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre se llevó tremenda impresión cuando al salir de su casa para comprar la barbacoa del almuerzo, se encontró con el cadáver ensangrentado de un hombre, justo en el patio de su casa, en la ciudad de Reynosa.
Este macabro hallazgo fue reportado por testigos desde un domicilio ubicado en la calle Porfirio Díaz de la colonia Longoria, en donde el testigo llamó a las autoridades para que comenzaran con las averiguaciones de lo que parecía ser un crimen.
Puedes ver: Madre lleva a BEBÉ al hospital, pero ya había muerto electrocutado en Reynosa
Posteriormente, al sitio arribó personal de la Guardia Estatal, quienes confirmaron la existencia del cadáver y así, dieron paso a personal de Servicios Periciales, quienes comenzaron con las labores para reunir la evidencia necesaria en la escena.
Además, la Policía Investigadora, se encargó de hacer lagunas entrevistas, tanto al testigo principal, como a los vecinos, quienes también señalaron que por la madrugada escucharon personas correr y esto había “alborotado” a los perros, que no dejaron de ladrar.
Finalmente, peritos se dispusieron a levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría una autopsia y así conocer las causas de la muerte.