Ciudad de México/ Redacción:
Recientemente, un confuso caso ha causado gran incógnita en los usuarios de redes sociales, pues se trata del presunto robo de 2 bebés gemelos recién nacidos en un hospital de la CDMX en donde los médicos habrían dicho a los padres, que nunca se trató de un embarazo, sino de 2 tumores que fueron extirpados.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que ya han iniciado las averiguaciones sobre este caso, en el que supuestamente, la madre acudiría a someterse a una cesárea, pero terminó saliendo con las manos vacías y muy confundida al escuchar lo que le dijeron los doctores.
Así mismo, se detalló que mujer habría llegado con su pareja a un hospital de la Alcaldía Venustiano Carranza, en donde habrían de intervenirla por su embarazo de 37 semanas.
Puedes ver: Video: ¡TERROR en la Terminal 1 del AICM por balacera que dejó 2 HERIDOS!
Sin embargo, después de la supuesta intervención, los doctores tuvieron una escalofriante “verdad” que revelar tanto a la mujer como a su marido, y es que, según los especialistas, lo que en realidad tenía la mujer en su vientre eran dos tumores y no a sus gemelos.
Al sospechar que los médicos no estaban diciendo la verdad, la pareja acudió a interponer una denuncia ante el Ministerio Público.
Debido a los hechos, el MP le solicitó a la Policía de Investigación (PDI) capitalina la localización de testigos así como de imágenes de cámaras de seguridad ciudadana y particulares.
También ordenó la intervención del personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en materia de criminalística de campo y fotografía para la búsqueda de indicios para integrarlos en la investigación, además de que el hospital -la clínica Génesis XXI- está asegurado como parte de las indagatorias.