Ciudad de México:
Un hombre perdió completamente la razón, cuando atacó de manera brutal a su esposa, solamente porque ella le mostró su molestia al verlo borracho, en Iztapalapa. El individuo le propinó 8 puñaladas, sin embargo, pese a las lesiones, ella logró sobrevivir.
Todo esto ocurrió en la colonia Leyes de Reforma, en la casa que comparte la pareja, cuando Karen le reclamó al agresor que había tomado mucho, pero este no le hizo caso, pero después de que la discusión se tornara violenta, el hombre la acuchilló.
Puedes ver: «Aventón» al cielo: peregrino iba a la Basílica, cae de camioneta y muere en CDMX
Posteriormente, las unidades de emergencia recibieron un reporte sobre una mujer herida en un domicilio ubicado en la calle 31 de julio de 1859, por lo que se apresuraron a llegar y le brindaron los primeros auxilios.
“La afectada señaló que durante la noche sostuvo una discusión con su pareja sentimental, quien había ingerido bebidas alcohólicas y, al despertar, dicho sujeto la apuñaló en diversas ocasiones”, señala el informe policial.
Karen fue llevada a un hospital, en donde los especialistas la reportan fuera de gravedad.
Por otro lado, la policía detuvo al atacante de la joven, de nombre Brandon Uriel, de 23 años, que ahora se encuentra a disposición de la ley, hasta que se determine su situación legal.