Irapuato, Guanajuato/ Redacción:
Gracias al grupo “Hasta Encontrarte”, de madres buscadoras que se mete hasta en lo más recóndito de la tierra en México, para tratar de encontrar a sus hijos desaparecidos o familiares, una madre, al fin, puede despedirse de su vástago, pues su cuerpo fue encontrado en el ejido de Malvas, en Irapuato, Guanajuato.
Al parecer, gracias a que se publicaron diversas fotografías de un cuerpo y su vestimenta, además de sus tatuajes, una fémina pudo reconocer a su hijo, que estaba desaparecido desde el 22 de septiembre del 2022.
Todo esto fue gracias a la ardua labor del colectivo “Hasta Encontrarte”, que al publicar algunas imágenes ayuda a que las familias puedan reconocer a sus desaparecidos.
Al momento de que Juanis López, pudo ver la vestimenta y tatuajes de su hijo Juan Pedro, que tenía 24 años, comentó en la publicación, “Dios mío, es mi hijo”, para después ponerse en contacto con el grupo para comenzar los procesos y así confirmar que se trataba de Juan.
Puedes ver: Uber con destino al INFIERNO: fue VIOLADA en motel tras pedir un viaje
En las fotografías de los restos de Juan, se aprecia un tatuaje en forma de diamante con el nombre de “Tania” que el joven tenía en su pierna; la frase tatuada “Good old days” en la muñeca de su mano; un par de tenis negros de tela, una bermuda tipo cargo, y una playera con el número 13.
Aunque es terrible ver la cruda realidad, el público agradece a este grupo de buscadoras por ayuda a que muchas familias puedan descansar y despedir a los seres queridos que jamás volvieron a casa.
Por su parte, la señora Juanis, quien llevaba 8 meses tras la pista de Juan, comentó:
“Mi amor, ya vas a descansar, corazón. Dios me permitió que te encontrara para darte cristiana sepultura. Algún día nos volveremos a ver, mi niño. Hasta siempre, amado hijo mío”.