Argentina/ Redacción:
Muy bien lo dice el dicho, “ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón”, y eso es lo que prácticamente se siente al ver este video que ya ha dado la vuelta en las redes sociales, por ser tan peculiar.
Todo ocurre en un barrio de Argentina, en donde un civil decidió grabar el momento justo en donde un ladrón es sometido por un agente de la policía, debido a que, por supuesto, fue atrapado delinquiendo como se presume.
Aunque el hecho ya había llamado la atención de las personas que se encontraban cerca, esto no se pudo poner mejor para los que nos encanta el chisme que, cuando se ve a otra persona del sexo masculino acercarse a los pies del tipo esposado.
Puedes ver: Video. “Celostina” golpea a bailarina que sacó a bailar a su pareja en carnaval
De pronto, en un abrir y cerrar de ojos, el hombre ya había despojado de sus tenis al ladronzuelo, dejándolo descalzo, mientras la autoridad presente le grita que regrese, pues no podía dejar de ejercer presión en el detenido.
«Pará, pará, pará. Quedate acá», grita el uniformado, mientras el criminal esposado se molesta y también grita por haber sido víctima de un “ratero” igualito que él.
Tras darse a conocer el caso, el video se volvió viral rápidamente, con más de 1 millón de reproducciones y 32 mil comentarios.
⚠️ Ladrón que roba al ladrón.#inseguridad #policias #policiales #ladron #robo #zapatillas pic.twitter.com/ms1B7ALT9l
— enlatecla (@enlatecla247) February 22, 2023