Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre terminó con el rostro ensangrentado y con varios daños a su unidad, cuando se encontraba trabajando como conductor de Didi y tomó el viaje de una mujer, sin imaginar que la pareja de la pasajera, ardería de celos al verla en su unidad, lo que desataría la agresión.
Este hecho ocurrió en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y fue compartido por el mismo joven conductor, desde su cuenta de TikTok, causando indignación en el público, por la manera primitiva en la que el atacante lo trata.
En las imágenes se aprecia que el chofer, sube a una pasajera, pero es detenido por un hombre que, sin siquiera preguntar comienza a golpearlo, mientras la joven, en la parte de atrás del coche, solamente le grita “¡es un Didi, Jaiba!”.
Puedes ver: Video. «¡Ya ni la chi… flan!»: viajan en moto con su BEBÉ en la carriola
Pese a que su pareja le advierte que el muchacho no se trata de ningún “amante”, el hombre no se detiene y lo sigue insultando y agrediendo.
Por su parte, el conductor simplemente se limita a decirle “tengo la cámara”, a lo que el tóxico le responde “me vale v*rga”.
La situación se vuelve cada vez más incómoda y parece que por más que la mujer le explica al atacante que solamente le están dando un servicio, nada lo detiene y sigue golpeando al chofer.
Después de varios golpes más, al final la mujer decide bajar de la unidad, pero ni insistiendo en que se trata de un chofer de Didi, el hombre deja de ofender y agredir al muchacho, que ante las disculpas de la apenada joven, dijo “no hay p*do” y siguió su camino, mirando en el espejo los golpes en su cara.