Tampico, Tamaulipas/ Redacción:
Una fuerte pelea en la que participan comensales y trabajadores de un restaurante en la ciudad de Tampico, se ha vuelto rápidamente viral en redes sociales. Las imágenes de lo ocurrido ahora circulan en internet y obviamente se busca a los responsables.
Todo esto ocurrió en un restaurante ubicado en la avenida Hidalgo, en donde muchas familias disfrutaban cerrando su fin de semana, sin imaginar que pronto, la violencia acabaría con la tranquilidad en el lugar y muchos vivirían momentos de terror.
Según lo que indican los testigos por medio de sus redes sociales, esto empezó porque uno de los empleados insultó a una compañera, lo que provocó la cólera de una de las clientas, quien se acercó a defenderla.
Mientras todos creían que ahí terminaría el problema, pronto se dieron cuenta de que estaban a punto de presenciar o participar en una batalla campal, pues el hombre, en lugar de calmarse, también insultó a la mujer, lo que provocó la ira de otros comensales, que se pusieron de pie para defenderla.
Puedes ver: Decía amarla y la MATÓ a golpes: cae presunto feminicida de Olga en NLD
Sin embargo, el empleado se puso cada vez más agresivo, tiró objetos en las mesas, gritó e insultó a los presentes y al intentar someterlo, empezaron los golpes.
Incluso, el violento sujeto rompió una botella y amenazó con ella a uno de sus compañeros.
Otros clientes no sabían qué hacer, algunos salieron corriendo, mujeres lloraban y los niños no entendían qué estaba pasando.
Ahora, las imágenes te este hecho quedaron grabadas por los mismos clientes, quienes se encuentran indignados por la falta de atención de los responsables del restaurante.
“El restaurante no controló la situación y nos puso en riesgo, aproximadamente, a 40 personas que estábamos cenando. Éramos principalmente familias, había niños que claramente se asustaron, empezaron a llorar y varias señoras también. Lit tuvimos que correr para poder salir porque nadie se sentía seguro. Varios llamamos al 911, pero como es costumbre, no llegaron, y nos retiramos del lugar», fue la declaración de una de las comensales presentes.