Uganda/ Redacción:
Un policía que llegó uniformado y armado a un lugar donde realizan préstamos, decidió asesinar a sangre fría al trabajador que lo atendía cuando este le informó a cuánto ascendía la deuda que el sujeto tenía con dicha financiera, en Raja Chambers, Uganda.
En las imágenes se puede ver al tirador completamente fuera de sí, cuando dispara en múltiples ocasiones al hombre, además de que también dispara contra las personas que se encontraban en ese momento en dichas oficinas.
Puedes ver: ¡Cajita infeliz!: niña se quema con nugget de McDonald’s, los demanda y gana
El individuo privó de la vida a un civil, llegó a la Estación Central de Policía, entregó su arma y después huyó sin dejar pistas. Todo esto ocurrió el 12 de mayo, informan medios locales.
Cabe mencionar que, el ahora fugitivo le disparó al director de TFS Financial Services, Bhandari, por un plan de gestión de deudas de 2.1 millones de shs, el tirador tenía condiciones médicas desde hace seis años.
«Debido a las condiciones médicas del sospechoso, la dirección policial de CPS Kampala había decidido hace unos seis años no armar al sospechoso y lo han estado desplegando en rondas que no requieren que esté armado. Su despliegue actual estaba en el centro de monitoreo de CCTV», señalan las autoridades.
https://twitter.com/JBMuwonge/status/1657095741557334053