Ciudad de México/ Redacción:
Una violenta pelea entre varios hombres tuvo graves consecuencias al resultar herida una menor de edad, que pudo haber terminado peor, como en el caso reciente, en el que también una inocente fue herida y luego murió por bala perdida.
En este hecho, fue una joven, de 16 años, de nombre Diana, quien se encontraba como muchas otras personas, disfrutando del carnaval de la Santa Cruz, que se celebra en Iztapalapa y al que asisten miles de personas.
Puedes ver: Video. Oso se da chapuzón en alberca de casa por «calorón» en NL
Trasciende que, cuando ella caminaba por la calle, vio como varios sujetos comenzaron a pelear, pero la situación se puso tan violenta que, uno de ellos detonó un arma con la intención de “detener” el pleito, lo que solamente empeoró la situación, pues Diana fue herida en un brazo.
Cuando Diana se dio cuenta de que estaba sangrando, pidió ayuda y sus amigos solicitaron una ambulancia, por lo que minutos más tarde, fue atendida en un hospital, desde donde se le reporta como estable.
Por otro lado, las autoridades arrestaron al “pistolero”, de nombre Juan Carlos, de 40 años, quien fue llevado al Ministerio Público por las autoridades, que además aseguraron su arma de fuego.