Puebla, México:
El cuerpo sin vida de Wendy ‘N’, originaria de Perú, que radicaba en Puebla, fue localizado 6 días después de su desaparición, el pasado 23 de diciembre, la habían degollado. Ahora, familiares y amigos exigen justicia por su muerte.
La mujer, que tenía 33 años, y deja en este mundo a 3 hijos menores de edad.
Trasciende que Wendy ‘N’, desapareció el 16 de diciembre, justo un día después de que inauguró una nueva estética en la zona de Lomas de Angelópolis, “Hellen Sandon Studio”, que sería su cuarto negocio establecido en esta ciudad.
Desde que se perdió contacto con la joven madre, los familiares viajaron desde Perú para comenzar su búsqueda, pues se tenía como principal sospechoso a su pareja sentimental, aparte de que anteriormente, la emprendedora había tenido problemas porque la intentaron extorsionar y estafar con acusaciones falsas.
Antes de que Wendy ‘N’, desapareciera, ella misma había publicado en Facebook pruebas de cuentas falsas que intentaban sacarle dinero con mentiras.
Esto tenía a familia, amigos y allegados de la mujer con el “alma en un hilo”, pues también se desconocía el paradero de su pareja, de nombre Darío ‘N’.
Lamentablemente, días después de la ardua búsqueda y de haber activado la Alerta Amber, Wendy ‘N’, fue localizada sin vida en Apizaco, municipio de Tlaxcala, la habían degollado.
Posteriormente, la policía dio con el principal sospechoso, el novio de la víctima, Dario ‘N’, quien se encuentra a disposición de las autoridades.
Desde que se reportó el feminicidio de Wendy, la familia y las personas que la aman, han organizado marchas y movimiento en redes sociales pidiendo justicia para la mujer.