Ciudad de México:
Vaya susto el que se llevó una agente de la Policía Bancaria e Industrial que, al ir al baño, sin querer detonó su arma y se hirió. Al parecer, la uniformada se estaba retirando el cinturón cuando ocurrió el suceso que alertó a las unidades de emergencia en la Ciudad de México.
Karen Magdalena, se encontraba realizando sus labores cuando decidió tomarse unos minutos para ir al baño, en la Ciudad Deportiva, que se ubica en la colonia Granjas México, de la Alcaldía Iztacalco, pero jamás pensó que saldría de ahí herida por un incidente que casi pudo costarle la vida.
De acuerdo a los informes, la agente sufrió una herida en la parte derecha de la cadera, lo que le ocasionó de inmediato un sangrado, por lo que muy asustada gritó para pedir ayuda y fue auxiliada en el sitio.
Puedes ver: Evelyn Guardado: desapareció por 7 días y luego hallaron su cadáver desnudo
Casi de inmediato, al lugar de los hechos arribaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes se apresuraron para darle los primeros auxilios a Karen.
Aunque el dolor de la herida era bastante, la mujer aguantó hasta que llegaron los socorristas que, tras estabilizarla la trasladaron al hospital Álvaro Obregón, en la colonia Roma, para que recibiera atenciones médicas especializadas, pues la bala no salió de su cuerpo.
Por último, se informó que, la policía de 25 años, se encontraba estable, mientras los médicos planeaban las intervenciones para sacar la bala de su cuerpo.