Nuevo León/ Redacción:
Una mujer se llevó un gran susto cuando se encontró con su vecino grabándola al salir de su baño, en San Pedro Garza García, en Nuevo León. Por lo que de inmediato llamó a las autoridades para denunciarlo.
Este impactante hecho ocurrió en la calle privada Hidalgo, de la colonia San Pedro, en el domicilio donde la mujer se encontraba tomando una ducha, pero mientras ella se aseaba, pudo ver cómo un celular negro se asomaba por la puerta.
Puedes ver: Ataca a “martillazos” a hombre por VIOLARLO cuando era NIÑO
Temerosa, la mujer salió esperando lo peor, pues creía que iba a ser atacada por algún psicópata, y esto no estaba lejos de la realidad, pues al salir del baño se encontró con Vicente ‘N’, quien la estaba espiando, pues él también rentaba uno de los cuartos de la propiedad en donde la víctima vive.
Luego de enfrentar al joven, la fémina decidió llamar a la policía para que el muchacho pague por haber estado violando su intimidad.
Minutos después, los oficiales de la policía arribaron al domicilio y se encontraron con la afectada, quien relató el terrible momento que vivió, mientras el acusado ni siquiera negaba lo que había hecho.
Así mismo, Vicente ‘N’, quedó detenido y fue llevado al Ministerio Público, en el C2, de San Pedro, hasta que se conozca si la víctima va a proceder de manera legal.