Valle Hermoso, Tamaulipas:
En un importante evento para beneficiar la calidad de vida de las personas en temas de salud, estuvo presente el Presidente Municipal de Valle Hermoso, Alberto Alanis Villarreal, quien hizo la atenta invitación al Regidor, Erasmo Reyes, y otras personalidades, para dar fe de este proyecto que ha causado mucha satisfacción a la ciudadanía.
Con la intención de dar a los vallehermosenses el apoyo que merecen para salir adelante, se llevó a cabo la Jornada Médica Ciudadanos de Progreso, en la que se entregan aparatos auditivos, revisiones y consultas médicas, además de donaciones de sillas de ruedas, para quienes más lo necesitan.
Así mismo, se pudo contar con la presencia del Hospital «La Carlota», cuyo personal médico pudo atender, con apoyo del DIF Valle Hermoso, a muchos ciudadanos que requerían las debidas atenciones y tratamientos a sus padecimientos.
Por su parte, el «Regidor del Pueblo», Erasmo Reyes, se mostró bastante motivado y refirió en redes sociales que con este tipo de campañas, los «ciudadanos podrán seguir transformando su vida».