Carolina del Sur, EU/ Redacción:
Pronto la felicidad y la emoción que empañaba a dos familias se convirtieron en lágrimas. El día que se celebraba la boda de Samantha Miller y su amado Aric, tuvieron un accidente que le costó la vida a la bella novia vestida de blanco, en Folly Beach.
De acuerdo a los informes, la mujer y su marido, tenían apenas 5 horas de haber dado el “sí”, cuando fueron embestidos por una conductora ebria mientras ellos tripulaban un carrito (como de golf) junto a otras dos personas.
En el brutal accidente, Samantha murió y Aric sufrió múltiples heridas de gravedad, mientras sus acompañantes también tuvieron que ser hospitalizados por lesiones.
Puedes ver: Video. Infierno en internado: niñas saltan de edificio para salvarse
Cabe mencionar que, la novia y el novio iban en dicho vehículo que había sido decorado con latas y un letrero de “recién casados”, era la unidad en la que se despedirían de los invitados a su fiesta para ir a disfrutar de su luna de miel, pero esto ya no pudo ser posible.
Dada la magnitud del impacto ocasionado por la responsable, identificada como Jamie Lee Komkoroski, de 25 años, el mini vehículo fue lanzado a más de 90 metros del choque inicial, quedando volcado.
Trasciende que, paramédicos hicieron todo lo posible para reanimar a Samantha, pero ella dio su último suspiro en el lugar de los hechos.
“Me entregaron el anillo de bodas de Aric en una bolsa de plástico en el hospital, cinco horas después de que Sam se lo pusiera en el dedo y se leyeran sus votos”, escribió su madre.
“Aric ha perdido al amor de su vida”, añadió.