Matamoros, Tamaulipas:
Otro accidente se suma a la larga lista en Matamoros, en este caso, fue el exceso de velocidad con el que se desplazaba la unidad, la que provocó el terrible hecho que, por suerte, dejó solamente daños materiales.
Esto ocurrió en el puente de la avenida Roberto Guerra, cuando el conductor de un Jeep, Patriot, pisaba el acelerador sin importar las reglas de vialidad en la zona y, de un momento a otro, perdió el control y se estampó contra un muro de contención central.
Aunque el choque fue aparatoso y otros vehículos se desplazaban por la zona, por suerte, no hubo más afectados o personas involucradas, pero el conductor, al percatarse de lo que había hecho por su imprudencia al volante, decidió bajar de unidad y huir a pie, antes de que llegaran las autoridades.
Puedes ver: PELEA EXPLOSIVA: discute con el vecino y le AMPUTA los dedos con un “cohetón”
Cuando elementos de Tránsito y Vialidad fueron notificados de lo ocurrido, de inmediato llegaron a la zona para poner orden en el área y que no se suscitara otro percance vial.
Además, al estar realizando un análisis en la trayectoria de la camioneta Jeep, Patrio, en color gris, que quedó estrellada contra la estructura, informaron que el desconocido que la manejaba avanzaba en dirección a la avenida Acción Cívica, cuando se descontroló y se impactó.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona que causó este choque, pero las autoridades investigan. Mientras tanto, la unidad quedará resguardada en el corralón, hasta que sea reclamada y el responsable dé la cara.