Luisiana, Estados Unidos/ Redacción:
Una fémina murió congelada en un restaurante en el que trabajaba, por lo que ahora, la familia ha demandado a los responsables de la compañía por negligencia, ya que, según dicen, este accidente se pudo hacer evitado.
Todo ocurrió en Luisiana, en un restaurante Arby’s, cuando la víctima, Nguyet, se encontraba realizando las labores propias de la apertura, pero estaba sola.
De acuerdo a los informes de la policía, de la ciudad de Nueva Iberia, la fémina tenía 4 semanas de laborar en dicho restaurante, incluso uno de sus hijos era su compañero de trabajo y fue quien la encontró sin vida dentro del congelador.
Puedes ver: Video. ¡Apuñala y lapida a su novia de 16 años en la calle y nadie la defiende!
Tras el deceso de Nguyet, los hijos de la mujer decidieron demandar a la compañía de restaurantes, pues según dicen, hubo falta de atención en el mantenimiento de las instalaciones además de que el congelador no tenía la posibilidad de abrirse desde el interior.
Así mismo, la demanda señala que la puerta del congelador tenía un seguro roto, por lo que pudo ser la razón por la que se cerró intempestivamente dejando a la víctima sin posibilidad de salvarse a grados bajo cero, muriendo de hipotermia.
Además, los oficiales de investigación encontraron evidencias de sangre en la puerta, lo que sugiere que Le pudo haber luchado para tratar de salir antes de colapsar.
Pero esto no es todo, un ex empleado del restaurante que se mantiene anónimo, dijo que la puerta del congelador estaba averiada desde el 2022, y todos los empleados sabían que representaba un peligro.
La familia busca una indemnización de 1 millón de dólares por los daños.