Ciudad de México:
Tras el escándalo que causaran algunas publicaciones en Twitter por parte de Saúl “El Canelo” Álvarez, donde se mostraba molesto y amenazaba a Lionel Messi, por supuestamente ofender a México pisoteando una playera de la selección, tal parece, que se van a “calmar las aguas”.
Y es que, “El Canelo” explotó en Twitter, cuando vio unas imágenes en los vestidores de la selección de Argentina, en las que, supuestamente, Messi pisotea y patea una playera de la selección mexicana que se encuentra en el suelo.
«Que le pida a Dios que no me lo encuentre», escribió el boxeador con respecto a las imágenes.
Puedes ver: “Que pida a Dios que no me lo encuentre”: furioso «El Canelo» AMENAZA a MESSI
Esto generó muchos “dimes y diretes”, pero en lo que a muchos concierne, el futbolista no hizo esto con ninguna intención, hasta puede ser que, ni siquiera se dio cuenta de que la playera tricolor estaba ahí.
Ahora, el pugilista mexicano, ha reaparecido con otro tuit, en el que se muestra bastante tranquilo y ofrece disculpas al jugador argentino y a su país.
“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar”, escribió “El Canelo”.
“Quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina”, añadió
Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, agregó el boxeador.
Por último, “El Canelo” deseó suerte a las selecciones en la Copa del Mundo Qatar 2022.
“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, puntualizó.