Culiacán, Sinaloa/ Redacción:
Un hombre resultó herido cuando viajaba en un transporte solicitado por medio de una aplicación, con su mujer y su bebé, de apenas unos meses de nacido, en la colonia Los Huizaches, de Culiacán, Sinaloa.
Al parecer, Cristo Rafael y su familia estuvieron a punto de morir masacrados por las balas de un grupo armado, al ser detenidos en unas vías.
Según lo que comentan los afectados, solicitaron un servicio de transporte privado. Mientras transitaban por el bulevar de las Torres en la colonia Los Huizaches, otro vehículo se interpuso en su camino y dos hombres armados bajaron de la unidad.
Puedes ver: “¡Asesino!”: abuchean a Alcalde que mató a 2 perritas en Michoacán; “me defendí”, dijo
Cuando Cristo Rafael se dio cuenta de que serían atacados, rápidamente pasó al bebé a su mujer, que se encontraba en el asiento trasero del vehículo, luego de unos segundos, sin decir una palabra, los hombres dispararon al padre de familia en tres ocasiones.
Luego del ataque, el conductor del taxi de aplicación se apresuró a llevar al herido a un hospital de la ciudad, mientras la esposa estaba en crisis con su pequeño hijo en brazos.
Autoridades fueron alertadas sobre lo ocurrido, por lo que realizaron una movilización a la zona de la balacera y colonias aledañas para tratar de dar con el paradero de los pistoleros, pero ya no fue posible su localización.
Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el caso, pero los agentes a cargo continúan con las averiguaciones para esclarecer los hechos. Ni la mujer, ni el bebé resultaron heridos.