Indiana, Estados Unidos/ Redacción:
Un pequeño, de 5 años de edad, le quitó la vida a su hermanito, un bebé de apenas, 1 año, cuando encontró en su domicilio un arma de fuego y la detonó. Aunque los padres llamaron a emergencias, cuando los paramédicos revisaron al niño herido, se dieron cuenta de que no tenía signos vitales.
Según los informes de las autoridades, recibieron una llamada por medio del 911 en la que señalaban que en la ciudad de Lafayette, hubo un tiroteo, por lo que rápidamente se trasladaron hacia el lugar de los hechos.
Todo fue aún más devastador, cuando los oficiales se dieron cuenta de que el “tirador” era un nene de 5 años, que se encontraba muy asustado por haber disparado a su hermano, quien yacía muy ensangrentado.
Puedes ver: Ojo por ojo: padres ACUCHILLAN a MENOR en el juzgado por matar a su hijo
Cuando los paramédicos llegaron a la casa, determinaron que el bebé, identificado como Isiah Johnson, de 16 meses, había perdido la vida.
Posteriormente, los padres y el hermanito mayor, procedieron a entrevistarse con las autoridades, en un caso que continuará siendo investigado a fondo, por tratarse de un menor de edad, que cometió el crimen.
“Los detectives del Departamento de Policía de Lafayette determinaron que el niño recibió un disparo de su hermano de cinco años, quien pudo acceder a un arma en el apartamento”, informaron las autoridades.
Por otro lado, en la autopsia se señala la causa de la muerte como herida de bala.