Madrid, España/ Redacción:
En una pizzería de nombre Burro Canaglia Bar & Resto, ocurrió una terrible tragedia, cuando al servir una pizza “flambeada”, el fuego alcanzó unas flores de plástico y eso provocó que las llamas comenzaran a invadir todo el lugar, dejando como saldo, 2 muertos y 12 heridos, en Madrid, España.
Según los informes, en el menú se podía encontrar la pizza que se servía como todo un espectáculo para los comensales, pues se le prendía fuego con un soplete, para hacer la experiencia más atractiva a los clientes, sin pensar en el riesgo que significaba estar en un local en donde el plástico se encontraba por todas partes.
Cuando los trabajadores servirían la pizza “flambeada”, el fuego alcanzó unas flores de plástico, causando que las llamaradas convirtieran el lugar en un infierno, en donde todos los clientes y el personal intentaron salir corriendo.
Puedes ver: Video. Amistad es amigo: asaltante descubre que su víctima es su «cuate» y lo deja ir
Lamentablemente, dos personas no lo lograron y murieron dentro del restaurante, mientras en los hospitales se reportaron 12 heridos, entre los que se encuentran empleados y comensales.
Tras lo ocurrido, en la página de la pizzería se publicó un comunicado en el que expresaban la tristeza que sentían por el accidente que le arrebató la vida a dos personas.
«Desde el equipo de Burro Canaglia nos sentimos profundamente conmovidos por el fallecimiento de las víctimas del incendio ocurrió la pasada noche en el local de Manuel Becerra, Madrid. A través de este comunicado le extendemos nuestras más sinceras condolencias a las familias afectadas y deseamos una pronto recuperación a los heridos», publicó.
Hasta el momento, las autoridades no han señalado responsables, pero las averiguaciones continúan.