Huehuetoca, Estado de México:
Un joven, de 17 años, fue vinculado a proceso por el cruel asesinato de Marely Yamileth, de 16 años, quien desapreció el pasado 14 de febrero y posteriormente, fue encontrada muerta dentro de un costal cubierto con bolsas.
Este caso conmocionó a Huehuetoca, Estado de México y a todo el país, pues la chica había sido reportada como desaparecida por su familia, ya que después de que salió de casa rumbo a su escuela a celebrar el Día del Amor y la Amistad, jamás volvió.
De acuerdo a los reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la jovencita nunca llegó al Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) “Jaime Keller Torres”, en el fraccionamiento Santa Teresa.
Puedes ver: Cachondo desquiciado APUÑALA a mujer para robar varios “VIBRADORES” en Sex shop
Trasciende que la madre de la chica fue a buscarla a su escuela, donde le dijeron que ella no había asistido el 14 de febrero, por lo que su búsqueda continuó, hasta que finalmente, el 15 de febrero, fue encontrada en un terreno baldío, muerta.
“El día de los hechos, la víctima acordó verse con el ahora detenido, mismo que en algún momento la habría privado de la vida y luego abandonado el cuerpo en el lugar donde fue realizado el hallazgo”, señalan las autoridades.
Tras las indagaciones, los agentes supieron que todo apuntaba al novio de la víctima, quien tras su detención fue presentado ante un Juez del Centro de Internamiento Quinta del Bosque en Zinancantepec, quien determinó la vinculación a proceso, por 30 días, hasta que cierre la investigación.