Texas / Redacción:
Autoridades de Texas, informaron que una mujer de nombre Mónica “N” asesinó brutalmente a puñaladas a su propio hijo de tan sólo 4 años de edad; los hechos se presentaron en Athens, Texas, comunidad al sureste de Dallas.
Trascendió que la madre efectuó el crimen frente a la abuela del menor de edad identificada como Mary “N”, quien también quedó detenida con relación a la muerte del pequeño Grayson “N”.
De acuerdo con el reporte, la abuelita llamó al departamento de la policía para que arribaran a la casa de su hija, por lo que al llegar las autoridades correspondientes el cuerpo del niño se encontraba “dentro de la puerta, parcialmente cubierto con una manta”.
Puedes ver: Video. ¡Espeluznante encuentro con ser volador deja “frío” a todo TikTok!
Las autoridades informaron que la abuelita vio a su hija cómo apuñalaba al pequeño con un cuchillo con mango de madera; el menor de edad había estado muerto durante horas.
“Johnson escuchó al niño gritar antes de observar a Figueroa cortando la manta… y luego los gritos cesaron”, de acuerdo con el comunicado.
Según los informes de la policía, Grayson “N” presuntamente había muerto a causa de las heridas producidas por un “arma afilada”.
Hasta el momento, se desconocen los detalles con relación a los resultados de un examen de autopsia, sin embargo, la madre del niño quedó detenida con una fianza de 2 millones de dólares.