Ciudad de México / Redacción:
Tras la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia, acompañada de su nuera Imelda Tuñón, habló ante los medios de comunicación.
La actriz en medio del llanto dio a conocer que decidieron cremar los restos de hijo para que su nieto, José Julián no viera su cadáver, pues consideraron que podía ser traumático.
Guardia compartió el último momento que vio a Figueroa, quien le pidió un diurex para pegar un dibujo que le había hecho su hijo, en el que representaba un león grande y un león pequeño. Cabe destacar que ese recuerdo provocó que la ahora viuda rompiera en llanto ante las cámaras.
Puedes ver: “Está destrozada”: esposo de Maribel Guardia rompe en llanto por la muerte de Julián
https://www.tiktok.com/@chismeyouber2/video/7220981080466230534?_r=1&_t=8bRDMJPMDYL
Maribel explicó que ha sido un momento complicado para ella, y que desea que ninguna madre pase por esto, ya que es un dolor muy fuerte.
Así mismo, descartó que los restos de Julián vayan a descansar a algún lado, y que por el momento se encuentran en su casa junto a San Miguel Arcángel.
Finalmente, añadió que los restos de su hijo fueron bendecidos por el padre José de Jesús para poder soltarlo y llevarlo a su casa, en donde actualmente descansan.
“Ha sido muy duro perderlo, Dios me lo dio, Dios me lo quitó”, puntualizó Maribel Guardia.