Piedras Negras, Coahuila/ Redacción:
Un pequeño, de 11 año de edad, decidió terminar con su vida, luego de tener varios enfrentamientos con sus padres porque a él le gustaba escuchar los “corridos tumbados” del cantante, ‘Peso Pluma’, a quien incluso imitaban, en Piedras Negras, Coahuila.
Al parecer, el chico dejó una nota en la que escribió los motivos por los cuales había decidido matarse.
De acuerdo a la información dada por medios locales, los papás del niño, le habían prohibido rotundamente seguir con sus constantes imitaciones del cantante Hassan Kabande, mejor conocido como ‘Peso Pluma’ o ‘Doble P’, pues algunas de las canciones del artista, hablan de temas que no deberían ser para niños.
Puedes ver: Video. ¡JUSTICIA!, detienen a ‘monstruo’ que lanzó a perrito al aceite hirviendo
Cabe mencionar que el cadáver del menor fue encontrado en el patio de su domicilio, en la colonia Real del Norte, en la calle Carlos Pereira y, aunque los progenitores llamaron a emergencias, nada se pudo hacer por el chico.
La víctima mortal fue identificada como Jerick “N”, quien antes de quitarse la vida dejó una nota en la que decía “no me aceptan como soy”, y es que, el muchacho admiraba tanto al cantante jalisciense que soñaba con ser como él, imitando su forma de hablar y de vestir.
Hasta el momento, los padres no han dado ninguna declaración al respecto.