Ciudad de México/ Redacción:
Aunque la muerte es algo que sabemos pasará a todos en cualquier momento, la mayoría de los casos, nos toma por sorpresa. Sin embargo, hay situaciones que podrían tomarse como una “despedida” para quienes quedamos en este plano cuando alguien fallece.
En esta ocasión, el cantante y actor, Julián Figueroa, quien fue encontrado sin signos vitales en su casa, dejó un mensaje muy emotivo en su última publicación en Facebook, dedicada a su padre, Joan Sebastian, también fallecido.
Con una tierna fotografía en la que aparece él cuando era niño entre los brazos de su papá, el artista escribió:
“Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclamas las personas el tiempo, todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va.
Puedes ver: Muere Julián Figueroa: su madre, Maribel Guardia comparte triste mensaje
Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ
Al demonio con los Grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más.
Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”.
Como era de esperarse, tras la noticia de la partida de este plano, del joven hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, comenzaron las especulaciones sobre una depresión y demás teorías, en las que hasta señalaban las “misteriosas” causas de su muerte.
Recientemente, un médico declaró que José Julián Figeroa “estaba limpio” y su muerte ocurrió por “causas naturales”, con un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
Sin lugar a dudas, la pérdida de este joven artista, quien heredó el talento de sus padres, ha llenado de luto el medio del espectáculo, más la conmoción de su último mensaje, que parece haberse concedido, cuando escribió “mi único deseo es abrazarte”, a su papá, con quien seguramente se reencontró en la eternidad.