Ciudad de México:
Después de que al ex Presidente de Perú, Pedro Castillo se le destituyera del mando, en Twitter salió una tendencia en la que se amenazaba al Presidente actual de México, Andrés Manuel López Obrador, con un “sigues tú AMLO”, ante esto el mandatario respondió:
“¡Uy, qué miedo, mira cómo tiemblo!”, pues demostró que no se dejará amedrentar por los opositores.
“Ayer los conservadores que no nos ven con buenos ojos, más los bots, sacaron un mensaje que dice: ‘sigues tú AMLO’”, anunció el Presidente.
Pero pese a que el mensaje fue tendencia en la famosa red social, Andrés Manuel López Obrador, asegura que la mayoría fueron puros “bots”, por lo que no se encuentra preocupado en lo más mínimo.
Dijo, en su conferencia diaria, que fueron más de 56 mil mensajes en Twitter, pero cuestionó que por lo menos un 80% fueron “bots”.
Te puede interesar: Video: ¡Niños de kínder cantan durante BALACERA para calmarse!
“Además qué incongruencia porque se reformó la constitución para establecer la revocación de mandato, se les planteó vamos a participar y que la gente decida, quieres que decida al presidente o que renuncie, y es un mecanismo democrático, que hicieron, no participaron llamaron a no votar”, señaló el mandatario mexicano.
“Vine ahora otra oportunidad, porque en el 24 va a ser como un referéndum, una consulta, no solo se va a elegir al próximo presidente, mujer u hombre, sino también se va a decidir por proyectos de nación, distintos y contrapuestos, la gente podrá decir si quiere que continúe la transformación o quiere que regrese el régimen de corrupción, de injusticia, de privilegios o que sigan saqueando porque nos gusta el masoquista, no coman ansias porque viene esa consulta”.
Así mismo, Andrés Manuel López Obrador, recordó que en México hay, aproximadamente, 2 millones 500 mil usuarios y los que interactúan deben ser un millón y medios, pero cuando lanzan un mensaje así hay que quitarle como un 80% que son robots.
Para finalizar, el Presidente indicó:
“Yo solo le digo a los adversarios que al Presidente lo cuida la gente”.