Guaymas, Sonora:
La maestra tuvo la idea para intentar calmar a los pequeños asustados, quienes se encontraban escondiditos debajo de las mesas de trabajo del aula, mientras afuera se vivía el hecho violento, que mantuvo a los ciudadanos horrorizados en Guaymas, Sonora.
Todo ocurrió en el kínder cerca de Miramar y la ciudad de Guaymas, cuando la mañana transcurría de manera normal hasta que se escucharon las detonaciones que espantaron a todos los que se encontraban en el plantel y a habitantes de la zona.
Ante la situación, la maestra de los menores trató de controlar la situación haciendo sentir seguros a los niños cantando una canción de Taylor Swift.
Te puede interesar: Indigente se arrastra al altar de la “virgencita” para MORIR tras golpiza
En la grabación se puede escuchar a lamaestra hablarle a sus alumnos en inglés “Come on, I can hear you”, “Very good everyone, stay down”, mientras los menores de edad cantan una canción.
Al ritmo de Shake It Off, los pequeños y la docente intentaron distraerse del horror de escuchar las detonaciones por arma de fuego que se escuchaban afuera, además de los gritos de la gente que asustada trataba de buscar un lugar seguro.
La maestra les comenta “Vamos, puedo escucharlos”, mientras ella también canta con sus alumnos y a su vez les da ánimos que todos están haciendo un buen trabajo.
Tras darse a conocer el video, los usuarios de redes sociales, han aplaudido la actitud de la maestra, quien hizo sentir a los chiquitos seguros en una situación aterradora también para ella.
Con una canción de Taylor Swift calmaron a unos niños de kínder mientras ocurría una balacera en Guaymas, Sonora.
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) December 6, 2022