Ciudad de México:
Un hombre, de 55 años de edad, perdió la vida después de que fue golpeado brutalmente. Aunque el individuo quedó casi agonizando tras el ataque, tomó sus últimas fuerzas para poder tener un lugar “digno” donde morir, llegando con dificultad hasta el «altarcito» de la virgen que se encuentra en la calle, misma que fue su casa los últimos años.
Posteriormente, vecinos reportaron el hallazgo del cadáver del sujeto, identificado solamente como Max ‘N’, quien era conocido por otras personas sin hogar.
Incluso, un amigo de Max dijo que, cuando se dio cuenta de que el hombre había sido víctima de una fuerte agresión, le dijo que le ayudaría a pedir auxilio, además, le ofreció llevarlo a un refugio, pero Max se negó, sabía que no le quedaba mucho tiempo y decidió ir a morir al altar instalado en la calle José Beristain, en Iztacalco.
Puedes ver: Ancianito MUERE en soledad; vecinos lo hallan afuera de su casa en Reynosa
De acuerdo a lo referido por los compañeros de la víctima, el hombre rondaba siempre por las calles de la colonia Viaducto Piedad, además de que a veces se quedaba en el albergue Coruña.
Aunque paramédicos llegaron al lugar donde yacía Max, ellos indicaron que ya nada había que hacer por él.
Trasciende que, nadie ha llorado por la muerte del sujeto, solamente sus amigos de la calle, en donde él solía pasar su vida, aunque sí contaba con una identificación en la que señalaba a sus familiares, nadie llegó a buscar sus restos.
Finalmente, las autoridades reportaron que, se sabe muy poco sobre los responsables de la muerte del indigente, pero se comenzarán las averiguaciones para saber todo lo que ocurrió, si fue una pelea callejera, o por qué el masculino fue atacado con tanta crueldad.