Qatar/ Redacción:
Muchos agradecen a Guillermo Ochoa por el desempeño que tuvo con la Selección Mexicana, en el partido debut del mundial de Qatar 2022, contra Polonia; el marcador quedó 0-0 por lo que ahora la selección tricolor se disputara el próximo partido contra Argentina.
Anteriormente, la selección liderada por Lionel Messi, perdió 1-2 contra Arabia Saudita.
Aunque la selección de México estuvo muy cerca de la ventaja por tener el balón en el primer tiempo, no se tuvo oportunidad de anotar.
Así mismo, el “Tata” Martino, se “rifó” en el primer tiempo con Edson Álvarez, Héctor Herrera y Luis Chávez, quedando en la banca Carlos Rodríguez.
Trasciende que en los primeros 45 minutos, la selección tuvo dos ocasiones claras para romper el cero en el Estadio 974 que contó con mayoría mexicana.
La tensión se hizo presente en la cancha por parte de la afición mexicana y es que el árbitro revisó la jugada en el VAR por un jalón de Moreno a Lewandowski, por lo que decidió que era penal.
El portero del América vs el delantero del Barcelona, los ojos de todos estaban en ellos, hasta que finalmente, Ochoa hizo lo suyo con una atajada maestra.
Pese al dinamismo del guardameta mexicano, el equipo tricolor bajó su rendimiento en los últimos minutos del partido.
Para terminar, este empate deja a la Selección Mexicana esperando enfrentar a Argentina, el próximo 26 de noviembre, ambas selecciones necesitan ganar para ir a Octavos de Final.