Monterrey, Nuevo León:
Un hombre quedó a disposición de las autoridades luego de que su tía denunciara que intentó matarla después de que tuvieron una discusión porque ella no había encendido el aire acondicionado en un domicilio de Monterrey, Nuevo León.
Todo esto se suscitó en la colonia Estrella, en las calles Club de Leones No. 40 y Gibraltar, cuando presuntamente, la fémina llegó de visita a ver a su mamá, quien es la dueña de la vivienda.
Después de un rato de convivir, a la casa arribó Brayan Esteban “P”, de 23 años, quien le reclamó a la víctima por no haber encendido el aire acondicionado, quejándose de las altas temperaturas, para luego terminar en una violenta discusión.
Puedes ver: Detienen a “CRUELAS” que QUEMARON a perrito ¡por comerse un huevo!
De un momento a otro, Brayan perdió los estribos y se le fue encima a su propia tía, aunque ella le pidió que se tranquilizara, él la empujó hacia el exterior de la casa y la agredió jalándole el cabello y segundos después, la amenazó con matarla usando un bloque de cemento.
La mujer estaba tan aterrada que decidió salir corriendo para ponerse a salvo y así llamar a las autoridades.
Minutos más tarde, al sitio arribaron agentes de la Policía municipal y detuvieron al masculino, quien no negó los cargos de los que se le acusaban y fue llevado al Ministerio Público.