Tampico, Tamaulipas/ Redacción:
El imprudente conductor de un vehículo estuvo a punto de perder la vida al protagonizar un accidente vehicular en el que la unidad cayó aparatosamente a un canal ubicado en la avenida Monterrey, de la ciudad de Tampico.
Todo esto se suscitó en la colonia Del Valle, cuando el hombre que dirigía la unidad perdió el control debido al exceso de velocidad con el que circulaba y de pronto, volcó en el canal, ubicado frente a las instalaciones del Rastro Municipal.
Cuando testigos se percataron del hecho, de inmediato llamaron al 911 para solicitar la presencia de paramédicos y autoridades, en el reporte señalaban que un vehículo Sedán, color plateado con vidrios polarizados, había caído al acueducto.
Puedes ver: Espeluznante encuentro: halla a su vecino SIN VIDA en la puerta de su casa en NLD
Posteriormente, a la escena arribaron elementos de Tránsito y Vialidad del municipio, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento de la unidad para trasladarla al corralón.
En cuanto al conductor y a su acompañante, se reporta que no sufrieron heridas de gravedad y que los agentes viales se harían cargo de que tomen la responsabilidad por el hecho, pero no trascendieron sus datos generales.
Finalmente, las autoridades pusieron orden en la avenida, para evitar que cualquier otro incidente ocurriera a los automovilistas mientras se realizaban las maniobras para trasladar el vehículo al corralón, en espera de que los dueños arreglen su situación legal para reclamarlo.