Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre de 45 años, decidió terminar con su vida en el lugar menos esperado, donde solía reunirse con algunos conocidos y sin mostrar ninguna conducta que los hiciera sospechar de lo que estaba a punto de hacer, en Matamoros.
Trasciende que el ahora occiso respondía al nombre de Miguel Ángel “N”, de 45 años, quien residía en la colonia Popular con su esposa y su pequeña hija.
De acuerdo a los testimonios, el sujeto frecuentemente visitaba el lavado ubicado en avenida Los Ángeles, entre Principados y Querubines, donde se había hecho de algunos amigos con quienes solía platicar de vez en cuando.
Puedes ver: Cede el volante a la muerte: sufre «cardiacazo» al conducir y choca en Matamoros
Por lo anterior, cuando el suicida llegó al establecimiento, nadie notó nada extraño, pero minutos después escucharían un disparo y al darse cuenta de que se trataba de Miguel Ángel “N”, los presentes intentaron auxiliarlo y llamaron al 911.
Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar los signos vitales confirmaron el deceso del masculino, ya que se había disparado en la boca, provocándose una muerte casi instantánea.
Finalmente, al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, además de peritos que realizarían el traslado del cuerpo a la morgue para las últimas pruebas.
Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron a Miguel Ángel a quitarse la vida.