Morelos/ Redacción:
Autoridades informaron sobre la detención de una mujer, por haber envenenado a los perros de su vecino sin ninguna razón aparente. Trasciende que, la Fiscalía General de Justicia de Morelos, reportó por redes sociales, que la mujer, identificada como María del Carmen, ya se encontraba detenida.
Este hecho ocurrió en el municipio de Cuautla, en Tetelcingo, hasta donde elementos de la policía acudieron tras la denuncia de un hombre, que aseguró que sus perros habían sido asesinados por una vecina que los envenenó.
De acuerdo al testimonio del individuo, la mujer siempre mostró rechazo a los animales, que ni siquiera estaba sueltos en la calle, sino que solamente se encontraban dentro de la vivienda del afectado, e incluso, les arrojaba objetos desde su casa.
El hombre, sostuvo que el día de los hechos, él escuchó cómo sus perros ladraban, pero cuando salió a ver qué les sucedía se dio cuenta de que tenían espuma y saliva en el hocico, por lo que se apresuró a llevarlos a un veterinario.
Aunque el dueño de los canes logró trasladarlos a una clínica de animales, lamentablemente, los perros murieron.
Posteriormente, se llevó a cabo la denuncia contra María del Carmen, de 59 años, quien fue detenida y llevada al Ministerio Público para que responda por lo ocurrido.