Altamira, Tamaulipas/ Redacción:
Una adolescente, de apenas 14 años de edad, murió al salir proyectada del vehículo en el que viajaba, tras un terrible accidente, cuando la unidad se desplazaba a exceso de velocidad, en la carretera Tampico-Mante, en el municipio de Altamira.
Trasciende que, un hombre conducía la unidad, presuntamente el padre de la víctima, de quien solamente se sabe que estaba gravemente herido.
Según los reportes de las autoridades, todo ocurrió a la altura del puente El Edén, cuando el chofer del vehículo perdió el control al ingresar a una curva, cayendo velozmente 5 metros hacia abajo por la lateral de la carretera.
Puedes ver: Olor a MUERTE alerta sobre MUJER asesinada en su casa; sospechan del esposo
Además, se informó que la menor no usaba el cinturón de seguridad, por lo que salió “disparada” del automóvil y finalmente cayó, sufriendo heridas que le arrebataron la vida, pues cuando los elementos de Cruz Roja y Protección Civil llegaron, ya no había nada que hacer por ella.
Por otro lado, el padre fue atendido en el lugar y trasladado a un hospital local para que recibiera atenciones especializadas.
Lamentablemente, este suceso es el primero en lo que va de las vacaciones de Semana Santa, en el que se registra el deceso, siendo la chamaquita la víctima mortal.