Estado de México/ Redacción:
La cobarde conducta de unos padres de familia quedó captada en las cámaras de seguridad del kínder Frida Kahlo, ubicado en Lomas de Cuautitlán, en el Estado de México, cuando agredieron salvajemente a la maestra del menor, encañonándola y golpeándola.
Estos hechos han sido denunciados por la víctima que, como evidencia, llevó a las autoridades las impresionantes grabaciones en donde se aprecia el ataque en su contra por parte del padre (quien iba armado), la madre y el mismo niño.
Presuntamente, el menor de edad que estudia en el plantel antes mencionado dijo a sus padres que la maestra era mala con él, además de que vieron una supuesta marca en el brazo, misma que atribuían al “maltrato” de la joven docente.
En las imágenes se puede ver cómo la víctima se dirige hacia la puerta al oír que llaman, cuando abre, atiende a los padres, pero luego los deja ingresar al plantel, en donde la madre comienza a golpearla, mientras que el padre la amenaza.
Puedes ver: COLAPSO de techumbre “sepulta” a MAESTRAS de colegio en Ciudad Victoria
“Vuelves a molesta a mi hijo y te voy a reventar la madre”, advirtió.
Todo esto ocurrió delante del hijo de la pareja, quien se burlaba y reía, mientras la profesora era “encañonada” por el hombre y atacada por la madre.
“Vuelves a molestar a mi hijo y te voy a reventar la madre” fue la amenaza de un hombre que ingresó armado al kinder Frida Kahlo acompañado de su esposa, quien golpeó a la maestra tras ser señalada por su hijo que ella “era la mala”. Ocurrió en Cuautitlán Izcalli. #Edomex. pic.twitter.com/r6qba3QVAb
— Isidro Corro (@isidrocorro) July 18, 2023
De un momento a otro, los golpes pararon y le exigieron a la afectada que se hincara y que le pidiera perdón al menor, que sonreía satisfecho.
“Me hincaron y me hicieron pedirle perdón a su hijo de rodillas mientras el niño reía”, dijo a las autoridades tras interponer la denuncia al Ministerio Público.
Incluso, la cocinera del kínder, que había salido al escuchar los gritos también fue encañonada y asaltada, pues le quitaron el celular.
Finalmente, según el testimonio de la víctima, ella no es maestra del chico en cuestión, solo estaba cubriendo a una profesora, y los padres le reclamaban por haber agredido al alumno.