Monterrey, Nuevo León/ Redacción:
En el municipio de Juárez, Nuevo León, las autoridades reportaron un impactante caso en el que al rescatar a un bebé, de sus padres adictos, descubrieron que el pequeño también estaba drogado, debido a que estuvo expuesto a las sustancias psicotrópicas por un tiempo prolongado.
Una llamada al número de emergencias reportó que en una vivienda, de la calle Cerralvo, en la colonia Mirador de San Antonio, una pareja estaba consumiendo drogas mientras tenían a su bebé en brazos, que parecía algo enfermo y solamente tenía puesto un pañal.
Tras la denuncia, elementos de la policía municipal arribaron al sitio, acompañados de paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron al pequeño y se percataron de que, efectivamente, estaba bajo el influjo de sustancias.
Puedes ver: ¡Ta’ fuerte el agua!: tinacos, autos y hasta kayaks flotaron con las lluvias en Guadalajara
Como síntomas, los socorristas notaron las pupilas del bebé dilatadas, así como cambios de ánimo.
De acuerdo a las averiguaciones, el nene estuvo por mucho tiempo inhalando la sustancia que consumían sus padres, por lo que también tuvo efectos en su organismo, mismo que pudo tener fatales repercusiones al ser un niño tan pequeño.
Luego de confirmar que el infante estaba drogado, se realizó todo lo posible porque se recuperara y después se informó que fue resguardado por el DIF Capullos.
Actualmente, se desconoce la situación legal de los padres del menor.