Ecatepec, Estado de México:
Un hombre asesinó a los papás de su pareja, cuando ellos intentaban rescatarla de él, quien la golpeaba y la mantenía encerrada en una habitación de la casa que compartían, en Ecatepec, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.
Todo ocurrió cuando Edith “N”, de 46 años, y su esposo César “N”, de 48 años, recibieron una llamada de su hija Jazmín “N”, que desesperada les pedía ayuda, pues su pareja Brayan “N”, la tenía cautiva en su propia casa.
Ante el pedido de auxilio de la mujer, los padres sin pensarlo dos veces, se dirigieron al domicilio de la pareja, y al llegar, se encontraron con Brayan, que les negó la entrada, comenzando una pelea a golpes con ambos padres.
Puedes ver: Taquitos al pastor… alemán: las detienen por vender carne de perro a taqueros
Minutos después, el pleito se tornó homicidio, cuando el agresor sacó un picahielo y comenzó a atacar sin piedad a sus suegros, quienes intentaban defenderse, pero no lograron evitar que las heridas producidas por el arma blanca tocaran órganos vitales.
Cuando Edith y César quedaron inconscientes, Brayan tomó su vehículo y huyó del sitio.
Posteriormente, vecinos que se dieron cuenta de lo acontecido llamaron a emergencias y rescataron a Jazmín, quien lloraba desconsolada por sus papás.
Lamentablemente, cuando los paramédicos llegaron, informaron que la pareja había perdido la vida tratando de salvar la de su hija.
Ahora, las autoridades se encuentran en la búsqueda del asesino, mientras una familia quedó totalmente destrozada con la pérdida de Edith y César.