Ciudad de México/Redacción
El conductor del programa “Ventaneado”, Pedro Sola, se encontraba en playas de Mazatlán, Sinaloa, disfrutando de unas vacaciones cuando surgió la detención de Ovidio Guzmán.
A través de su cuenta de Instagram, el presentador compartió unas imágenes desde tierras mazatlecas y se aprecia que en el lugar se encuentra vacío.
Mientras que en otro tuit, se aprecia al tío Pedrito sentado cerca de la playa y en el fondo se observa la zona hotelera de Mazatlán.
“aquí me estado sentado no me he movido de aquí…” 🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶 pic.twitter.com/SlyA1nALw2
— Pedro Sola (@tiopedritosola) January 5, 2023
Cabe referir que ante la ola de violencia que se está viviendo en dicho Estado, se optó por suspender las actividades para que la sociedad se resguarde en sus casas.
Así Mazatlán. No hay un alma en la calle y todo cerrado. pic.twitter.com/KGCXgPKSeW
— Pedro Sola (@tiopedritosola) January 5, 2023
Así mismo, la Agencia Federal de Aviación Civil informó que 102 operaciones aéreas desde y hacia los aeropuertos de Culiacán y Mazatlán fueron cancelados por la integridad de la ciudadanía.
Por tal motivo, el famoso tendrá que permanecer varado en Mazatlán hasta que las autoridades indiquen que se encuentran en buenas condiciones para poder viajar.
Hasta el momento, usuarios envían buenas vibras, además de indicarle a Pedro Sola que evite exponerse a las calles si no hay necesidad de salir del hotel que no lo haga.