Hammelburg, Alemania:
¿Quién dijo que la sotana y el rap no se llevan?, eso es lo que un sacerdote ha venido a mostrar al mundo, cuando al buscar una manera diferente de dar su misa, encontró en las rimas y el trap, una nueva manera de atraer fieles, en Alemania.
Esto ocurre en Hammelburg, en donde Thomas Eschenbacher, da la palabra de Dios, con un estilo bastante particular. Usando una gorra, cadenas y reproduciendo una pista para que lo acompañe en su sermón a rimas, este hombre ha generado bastante simpatía entre los creyentes.
Pero bueno, no todo son risas y admiración para el padre Thomas, pues muchos también han juzgado la manera en la que según aseguran “falta al respeto” a la iglesia, haciendo uso de este género musical.
Puedes ver: «Yo me salvé»: chica se lanza de un Uber; el chofer la drogó
El motivo por el cual el sacerdote Thomas Eschenbacher decidió ponerse a rapear, tiene que ver con su intención de hacer algo creativo en los festejos del Carnaval 2023.
Así mismo, en el video viral de este sacerdote, se aprecia cómo porta su sotana, una gorra azul colocada de lado, unos lentes y una cadena de oro que dice “Hip-Hop”.
Aunque esta no es la primera vez que el sacerdote trafica rimas y estilo en “la casa del señor”, sino que anteriormente también lanzó unos cuántos versos contra el Presidente de Rusia, Vladímir Putin, por lo que ha llamado bastante la atención en los medios.