India/ Redacción:
Un video en el que un elefante desvergonzado extorsiona a los conductores de una carretera, a cambio de un poco de su carga de frutas o caña, se ha convertido en la sensación de las redes sociales.
Este hecho ocurre en la India, en donde el paquidermo obstruye el paso de los vehículos para que le den un poco de su cargamento, y así continúen su camino, mientras él disfruta de su jugoso pago de “peaje”.
En el video se puede ver al enorme animal esperar paciente hasta que ve uno de los camiones que llevan el tan preciado alimento, por lo que de inmediato se apresura para detenerse en medio de la vialidad y cuando logra que las unidades se detengan, se acerca tranquilamente, toma un poco de caña y los deja pasar.
Y es que, es sorprendente el modus operandi de este elefantito, que casi casi se esconde entre la hierba a la orilla de la carretera para luego rápidamente detener la circulación y husmear en los vehículos grandes, para ver si con un poco de suerte, puede tomar algo delicioso sin mucho esfuerzo.
Según los testigos, el animalito parece divertirse, además de que se alimenta muy bien, ya que día tras día lo pueden encontrar en el mismo lugar “trabajando” duro para llevar la barriguita llena a casa.
Aunque son pocos los detalles que se saben sobre este elefante extorsionador, la verdad es que los automovilistas no parecen molestarse cuando se atraviesa, pues si pasan con regularidad es fácil encariñarse y darse cuenta de que para él es solo una manera de conseguir comida-