Estados Unidos:
Una mujer, identificada como Augustine Gladney, tuvo una cruel idea para vengarse de la infidelidad de su esposo, y sin ningún remordimiento, tomó las cenizas de su suegra y las echó al río, siendo grabada en video para después enviárselo al culpable de su resentimiento.
Este hecho ocurrió en Texas, cuando la mujer, de 40 años, se enfureció y con el corazón roto, pero su rabia bien puesta, planeó cómo desquitarse de su pareja.
Fue por medio de la plataforma TikTok, que el video de Augustine arrojando las cenizas de su suegra a un río, se hicieron virales.
Puedes ver: Viruela del mono: confirman a una mujer contagiada en San Luis Potosí
En las imágenes se puede ver a la despechada mujer con la urna en sus manos, y luego, sin pensarlo, las vacía con rabia e incluso avienta también el recipiente, para que no quede nada de lo que antes fue la madre de su esposo.
“Él me engañó, entonces aventé al río las cenizas de su mamá”, escribió Augustine.
Después de haber saciado su sed de venganza, la fémina llamó a su hija y le confesó lo que había hecho, pero también le dijo que no sentía remordimiento, pues el hombre se merecía esa ofensa debido al dolor que le había causado.
Mientras las mujeres hablaban, el esposo de Augustine escuchó todo y no dudó en llamar a la policía.
Ahora, la mujer enfrenta cargos por abuso de un cadáver y tendrá que pagar una fuerte multa.
¡No dejó ni la urna! Esta mujer lanzó las cenizas de su suegra al descubrir que su esposo le fue infiel. 😨 pic.twitter.com/LOG5fYrCc1
— Rosalía Mag (@MagRosalia) December 1, 2022